Como en todos los trabajos intentamos organizarnos para que nos se nos acumulase, y aunque tuvimos algún que otro problema con alguno de nuestros integrantes, logramos acabar todo antes de tiempo. Gracias al trabajo en grupo logramos unas fotografías con buenos resultados y aprendimos más rápido. Al dividirnos el trabajo teórico nos encontramos con que algunas no sabíamos la parte de la teoría que el resto de los integrantes habían realizado, por lo que tuvimos que enseñarnos mutuamente el conocimiento que habíamos adquirido haciendo la teoría.
Al realizar el trabajo siempre teníamos una cierta tranquilidad porque una de nuestras compañeras tenía conocimientos previos de fotografía por lo que ella nos ayudaba bastante en todo, aunque teníamos cierta presión porque al saber de fotografía fue las más perfeccionista del grupo (aunque nunca esta de más tener a una perfeccionista en el grupo).
El trabajo en grupo, como siempre, ha sido divertido. Nos hemos ayudado mutuamente y nos hemos divertido haciendo fotografías tontas entre nosotras. Además todas teníamos ganas de empezar a hacer fotografías y de aprender a usar la cámara.