lunes, 18 de enero de 2016

Trabajos de navidades (balance de blancos y dirección de la luz)

El trabajo de balance de blancos me ha sido muy difícil de realizar, basicamente porque la calle en la que vivo siempre esta en sombra, salga el sol o nieve. Aún así descubrí que se apreciaba bastante la diferencia de luz ( con sol o si llovía), aunque no tanto como la de mis compañeros. Lo que no se apreciaba nada eran las distintas luces en distintas diferencias horarias.

Podríamos decir que con este trabajo me he pasado las navidades pendiente a la climatología y seleccionando las fotos en las que más se apreciaba la diferencia.

En el trabajo de la dirección de la luz pedí a mi prima que posase para el trabajo, lo cual me limito bastante las horas de trabajo porque ella tenía que hacer sus trabajos también. Tomé también un ayudante para que me sujetase la luz mientras yo iba haciendo fotos. El único problema con el que me encontré fue con que no tenia ningún lugar donde realizar las fotos, pero mi tía me dejo hacerlas en la pared (blanca) de su despacho. La verdad, gracias a la ayuda que recibí el trabajo me resultó mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario