Las clases teóricas se me han hecho un poco pesadas, ya que 3 horas de clase seguidas sin descanso dando historia a cualquiera puede hacérsele pesado y además todos estábamos deseando coger la grabadora para probar a hacer nuestros propios sonidos. Al comenzar a trabajar con la grabadora, o con el móvil en mi caso, prestamos más atención a los sonidos que nos rodean, ya que buscamos uno que nos sea útil para nuestra composición. A la vez también hemos descubierto que hay sonidos que la grabadora no capta tal cual y tienes que buscar diferentes maneras de grabarlas.
En mi opinión el trabajo habría sido más interesante si lo hubiéramos presentado en clase, para ver los diferentes resultados de nuestros compañeros, Pero el trabajo práctico me ha resultado divertido, sobre todo al experimentar con audacity y ver las diferentes soluciones que le podía dar a un sonido.
Otra de las cosas que me ha gustado bastante de este trabajo es la película que nos han puesto en la presentación, creo que a la gran mayoría nos ha servido de inspiración, incluso nos hemos hecho con ella una idea de lo que debíamos hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario